Prensa MPPS.- Desde el municipio Motatán del estado Trujillo, el equipo de la Fundación Trujillana de la Salud, ofreció sus programas y servicios a los trabajadores de la Empresa Trujillo Gas Comunal, como parte del despliegue del Plan de Amor en Acción instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Gabinete Social y el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Más de 210 trabajadores y trabajadores resultaron atendidos con los Programas de Salud y la Dirección de Salud Ambiental, según reporte de comitiva de Fundasalud Trujillo.
En total se realizaron 45 despistajes de Hipertensión Arterial, 85 desparasitaciones, 11 pruebas rápidas de HIV y VDRL; siete tomas de citologías, una consulta ginecológica, así como 55 emisiones de Cartas Médicas a conductores de motos y vehículos.
Finalmente, el Gobierno Bolivariano, en sinergia con la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña y la Fundasalud Trujillo, se mantienen desplegados en cada municipio, llevando la atención oportuna e integral al pueblo más susceptible.
En Fotos:
Prensa Regional MPPS / Rosa Cruz