Prensa MPPS. – En trabajo conjunto de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), el Ejecutivo Nacional entregó cinco centros de salud totalmente equipados para el Instituto de Previsión y Asistencia Social (IPASME), el cual atenderá al personal del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, en los estados: Barinas, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y el Distrito Capital.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter oficial de Venezolana de Televisión, en la cual el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro,  precisó que en su totalidad se renovaran 49 centros médicos, de manera paulatina estructurado en etapas, para  garantizar que el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) refuerce la estructura física y tecnológica de las instituciones que lo integran.

Asimismo, el apoyo constante de la ministra del Poder Popular Para la Salud, Magaly Gutiérrez, dentro de la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  incrementan el desarrollo del SPNS.

Gestión Comunicacional

 

Deja una respuesta