Prensa MPPS-. Con la realización de varios talleres formativos que dictó el sistema educativo en materias de salud,  se dio a conocer los avances sostenidos en los programas académicos sobre la sensibilización humanista y profesional del personal médico que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

La coordinadora de Investigación y Educación, Xiomara Montáñez indicó que “estos proceso de formaciones ayudarán a manejar a los pacientes de forma integral, se imparten talleres de protocolos en el manejo clínico. Fortaleciendo la estructura para brindar atención primaria integral a la población”.

De igual forma, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) trabaja en las mejoras de los programas de salud que se desarrollan en los hospitales y diversos centros de salud, que con el apoyo del Gobierno Bolivariano, se sigue avanzando en consolidación de los recursos necesarios para reforzar las atenciones primarias de salud en cada Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) a nivel nacional.

Freddy Rodríguez

Deja una respuesta