Caracas Prensa MPPS.- Con el propósito de mostrar los avances que ha tenido el sector salud en el estado, la autoridad única Dra. Rosa Vásquez en conjunto con más de 100 profesionales del área, participaron en la Feria Internacional de la Salud Venezuela (FISVEN), la cual fue realizada en el Parque Los Caobo de la ciudad de Caracas.

En la exposición estuvieron presentes más de 45 stand de diversas instituciones nacionales, dónde mostraron al público general todo lo relacionado con el fortalecimiento de las áreas de salud, académicas, culturales, tecnológicas y farmacéuticas.

Asimismo, se contó con la participación de 13 delegaciones internacionales entre ellas los países: Bolivia, Rusia, México, China, Turquía, Cuba, Irán, entre otros. En la cual los expertos ofrecieron conferencias a las personas sobre las experiencias transnacionales en sistemas, métodos y especialidades vinculadas a las ciencias de la salud.

La actividad estuvo dirigida por la ministra de Salud Dra. Magaly Gutiérrez, quien en compañía de la vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez y otras autoridades hicieron recorrido por los espacios abiertos del lugar, con el fin de supervisar y visualizar las diferentes presentaciones.

Es importante resaltar que, la feria internacional está incluida en una de las 7 líneas de trabajos indicadas por el Presidente Nicolás Maduro, que consiste en el desarrollo sostenible e innovaciones científicas y tecnológicas.

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta