Prensa MPPS-. El Viceministerio de Redes de Atención Ambulatorio de Salud en conjunto con el Área de Salud Integral Comunitaria El Clavo, realizó Jornada de Salud Integral en el municipio Acevedo, parroquia Panaquire, estado Miranda, atendiendo a la población en general de la entidad.

Así lo comunicó, José Hernández, director de la Red Comunal, quien detalló que durante el abordaje se  atendió a la población en las consultas de atención integral, endocrino-metabólica, respiratoria, prenatal, cardiovascular, evaluación y atención nutricional a las embarazadas, odontología, pesquisa de diabetes, vacunación, entrega de medicamentos entre otros.

Indicó que niños, niñas, adolescentes, discapacitados, adultos y adultos mayores, fueron beneficiados con la jornada gratuita que además brindó charlas para impulso de la prevención de diferentes enfermedades.

Una vez más, el MPPS ratifica el compromiso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, brindado la salud de manera gratuita y universal al pueblo Venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta