Prensa MPPS-. En la Parroquia Miguel Peña de Valencia, se llevó a cabo una Jornada de Atención de Salud, esto lo efectuó el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), El Paito de manera articulada con  la Red Comunal  y la Dirección de Programa de Salud del estado Carabobo, donde se atendieron más de 149 pacientes.

Durante el despliegue se brindaron las consultas de medicina general, medicina terapéutica y natural, a su vez  se realizaron sesiones educativas sobre la Hipertensión Arterial y Diabetes Mellitus.

De Igual forma se trabaja para seguir construyendo bases sólidas para la atención social, en Carabobo se mantiene el constante trabajo para seguir dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS),  Magaly Gutiérrez, garantizando la salud de manera gratuita a la población.

Por su parte, las personas de diferentes grupos de edades  de la comunidad, que fueron beneficiadas  expresaron  su satisfacción con la gran labor realizada por el personal de salud del Asic, agradeciendo la atención inmediata  ya que es fundamental para el bienestar de las personas y es importante que se siga promoviendo en todas las comunidades del país.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta