Prensa MPPS-.  En conmemoración del día nacional del médico fueron otorgados reconocimientos, a los héroes y heroínas de batas blancas, directores de hospitales, jefas de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

En representación del MPPS estuvo la viceministra de Hospitales Liz Martínez y la autoridad única de Salud Gilberto Mendoza, junto al Gobierno del Distrito Capital dirigido por la Alcaldesa Carmen Meléndez  y Naun Fernández, los mismos fueron quienes entregaron los reconocimientos.

Cabe destacar, en el año 2022 se realizaron 3 mil 700 intervenciones quirúrgicas dentro del Plan Quirúrgico Nacional  y en lo que va del año 2023 se encuentran 1 mil 510 operaciones aunado a esto las que han sido realizadas a nivel hospitalarias fueron más de 6 mil en el Distrito Capital.

Estas actividades son impulsadas gracias a la gestión de la ciudadana ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez, quien reconoce la labor extraordinaria que realiza el personal de salud a pesar de las dificultades que se han presentado como lo es el Covid-19.

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

Deja una respuesta