Prensa MPPS. – Unas 5 mil personas será beneficiada en el municipio Gaspar Marcano, sector Los Millones del estado Nueva Esparta, con la apertura de una Farmacia Comunitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) que tiene como fin de atender con la dotación de medicamentos gratuitos a el municipio y sus adyacencias.
La inauguración fue realizada por el alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, acompañado por la Coordinadora de Farmacias Comunitarias en Nueva Esparta, Celsa Luna, los Jefes y Jefas de UBCH, líderes de comunidad y de calle.
«Estamos abriendo este espacio gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, y la autoridad de Salud en el estado, a quienes agradecemos de todo corazón en nombre del pueblo de Gaspar Marcano por garantizar la apertura de esta farmacia que viene a brindar un servicio indispensable para la población», expresó Armas.
Asimismo, detalló que en el establecimiento habrá personal de la Alcaldía para apoyar al equipo del MPPS en la distribución de los medicamentos».
Esto se da gracias a las políticas establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien diariamente trabaja con la ministra de Salud Magaly Gutiérrez Viña, para llevar la salud gratuita y de calidad al pueblo venezolano.
Gestión Comunicacional MPPS 

Deja una respuesta