Prensa MPPS.- En las instalaciones del Viceministerio de Salud Integral, se dio inicio a una actividad formativa, dirigida a los directores de hospitales y sus equipos gerenciales en aras de fortalecer el funcionamiento interno de nuestros hospitales.

Este curso fue creado en al marco del plan de control y seguridad hospitalaria, lanzado en el mes de mayo de 2022, por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, con la intención de fortificar el tema de la humanización, liderazgo y todo lo que sea posible para darle mayor funcionabilidad a los hospitales.

La viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos, expresó que, “a partir del conocimiento y del compromiso que tengan cada uno de estos equipos gerenciales, iremos avanzando en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud”.

En ese sentido, manifestó que hoy se da inicio a este curso el cual tendrá una duración de un mes y será dictando por videoconferencia dos veces por semana, detalló que para la fecha ya hay más de 1636 inscritos y aún están abiertas las inscripciones.

Este tipo de iniciativas se están ejecutando cumpliendo gracias a las políticas que en materia de salud a ordenando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y los esfuerzos de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña.                                                                                  Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta