Prensa MPPS.- En aras de garantizar la salud al pueblo de las Tejerías, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) junto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), dicen presente en el puesto estratégico de la comunidad afectada, dotando de insumos médicos, vacunas, agua, ropa y otros enseres a los afectados.

 

Durante el despliegue, la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en compañía a la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez y los representantes internacionales realizaron recorrido por la zona, para luego reunirse y ratificar su compromiso de apoyo a las personas afectadas por los deslaves, en coordinación con el Gobierno Nacional.

Por otra parte, José Ortega, Padre de la iglesia, indicó “se ha venido recibiendo en los centros de acopio, muchas ayudas de varias instituciones, la gente sigue apoyando, en esta etapa que se ha fortificado y ha ayudado a este pueblo vulnerable de gran corazón», expresó.

Asimismo, enfatizó que hay por todos los rincones brigadas médicas, atendiendo y ofreciendo las jornadas de inmunización colocando las vacunas de toxoide y anti influenza.

De esta manera el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, vienen cumpliendo las ayudas médicas a estos habitantes.

 

 Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta