Prensa MPPS-. La Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández (Fundagenética), realizó jornada de audiometría, dirigida a las personas vulnerables de la parroquia Guarenas, ofreciendo  atención gratuita y de calidad con miras a garantizar el buen vivir de los venezolanos.

Uno de los participantes de la jornada, José Rangel, quien reside en la comunidad el Tamarindo parte alta, indicó “asistí a esta actividad, ya que me informaron que estaban realizando examen de audiometría, debido a que presento problemas auditivos desde hace varios años, para que la especialista me realice la evaluación correspondiente, la cual me arrojó pérdida auditiva bilateral severa”.

Por su parte,  Gresly Linero habitante del sector Vicente Emilio Sojo, agradeció la excelente atención brindada en la fundación.

Asimismo, indicó que asistió a la institución porque fue referida desde el Hospital Dr. Domingo Luciani, para la realización de exámen, ya que presentó pérdida auditiva moderada en el oído derecho y en el oído izquierdo.

Todas estas acciones, son ejecutadas gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, bajo la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, quien impulsa el Plan de Salud 2022, en aras de consolidar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS)

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta