Prensa MPPS. La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) ha alcanzado un nuevo hito al ofrecer atención médica a más de 11 mil mujeres en todo el territorio nacional durante una jornada especial realizada este viernes 5 de abril. Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Bolivariano, no solo se centra en la atención médica, sino que también se enfoca en la realización de estudios, la entrega de vitaminas, nutrientes y medicinas de forma gratuita.

En esta jornada, se han brindado servicios de ginecología, odontología, inmunización, medicina general, medicina interna y pediatría, con el objetivo de promover la salud integral de las mujeres venezolanas. Además, se han entregado medicamentos de manera gratuita y se han realizado estudios especializados para garantizar la prevención de enfermedades y el bienestar de las participantes.

El compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud y el bienestar del pueblo se ve reflejado en iniciativas como la Gran Misión Venezuela Mujer, que buscan fortalecer el acceso a la atención médica de calidad para todas las venezolanas. Se invita a todas las mujeres a participar en estas jornadas y a aprovechar los servicios ofrecidos para cuidar su salud y bienestar.

Juntos, construimos un país más fuerte y saludable para todas y todos.

En fotos:

 

Gestión Comunicacional MPPS.

 

 

 

 

Deja una respuesta