Prensa MPPS-  En celebración del segundo aniversario del Laboratorio de Biología Molecular, se desarrolló acto conmemorativo en el auditorio del Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández (Fundagenética), ubicado en Guarenas, estado Miranda.

El laboratorio fue fundado para dar garantía en materia de prevención, control, y el diagnóstico oportuno de este virus. Así lo informó la jefa General del Laboratorio Brigada Antonio Maceo, Daine García Sondon, “hoy se puede decir que se han cumplido las proyecciones de trabajo propuestas en la inauguración, de la mano con el Centro, hemos procesado más de 393 mil 833 muestras y contando”.

Todas estas acciones ejecutadas en el laboratorio, hacen parte de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por medio de la gestión de la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, con el fin de consolidar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y promover el buen vivir en la población venezolana.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta