Prensa MPPS. – El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), entregó 3.265 medicamentos a las familias afectadas por las recientes lluvias acaecidas en el estado Cojedes, el despliegue de atención integral benefició a los residentes del sector La Esperanza, Mediecito y municipio Girardot.

Cabe mencionar, que la Farmacia Comunitaria del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Antonio José de Sucre, dispensó los fármacos para 135 personas, entre ellos pacientes crónicos.

Asimismo, los equipos multidisciplinarios de los diferentes Consultorios Populares (CP) y ASIC, se encuentran activos trabajando, con el único objetivo de garantizar bienestar y el buen vivir a las familias afectadas.

Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, al Gobernador Alberto Galíndez y la autoridad única de Salud, por dar respuesta inmediata a las personas y constatar la atención ofrecida por parte de los profesionales del área.

 Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta