Prensa MPPS- En el marco mes rosa, más de 300 mujeres fueron partícipes de Jornada Atención Médica en el Centro Clínico Casanova, la región capital con el propósito de sensibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama.

En el despliegue de esta jornada especial, el personal médico ofreció a las caraqueñas asistentes consultas especializadas en mastología, ginecología oncológica con ecografía mamaria incluida, así como charlas formativas a fin de destacar la importancia de la detección precoz de anomalías mamarias.

Cabe destacar que la actividad estuvo presidida por la autoridad Única de Salud regional, Gilberto Mendoza, de la mano, con la alcaldesa de la Región Capital, Carmen Meléndez.

Gracias al Gobierno Bolivariano, por medio del liderazgo de la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, continúan las actividades que recalcan la importancia de la campaña de prevención y diagnóstico temprano de cáncer de mama a beneficios de las mujeres venezolanas.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta