Prensa MPPS. – Con el fin de garantizar una salud gratuita en todo el territorio nacional, en la parroquia Caricuao de la ciudad de Caracas, se lleva a cabo más de 95 consultas diarias en el Clínica Popular de Caricuao, brindando atención gratuita para el pueblo.

Así lo dio a conocer la Dirección de Red Ambulatoria (Especializada) del Distrito Capital, donde este centro de salud ofrece servicios gratuitos de odontología a niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, además realizan consultas de medicina general, inmunización, rehabilitaciones, atención al ciudadano y entrega de medicamentos según su patología.

De igual forma, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que está integrado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), Misión Médica Cubana (MMC), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y entes adscritos que trabajan articuladamente con el objetivo de garantizar el bienestar social de estos centros de salud a nivel nacional.

Asimismo, gracias al liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y la titular de la cartera del MPPS Magaly Gutiérrez Viña, distribuye los insumos médicos necesarios con el propósito de ofrecer un buen servicio de calidad al pueblo venezolano.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta