Prensa MPPS-. En el marco del Día de la Salud Universal, se llevó a cabo una mega jornada de atención integral sanitaria que benefició a más de 450 personas en el Barrio Razetti I y II de Barcelona, en el municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer,  Zuilen Li, autoridad Única de Salud de la entidad , quién informó, que «la actividad incluyó asistencia médica general, pediátrica, ginecológica, odontológica, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, entrega de medicamentos, además de vacunación masiva, ésta última extendida a visitas casa por casa».

Detalló que la jornada beneficio a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores,  brindó charlas para impulso de la prevención de enfermedades, evaluación nutricional y desparasitación.

Una vez más el Gobierno Nacional ratifica su compromiso de brindar los servicios de salud como derecho de la Constitución Bolivariana y el Plan de la Patria que de la mano el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez y el gobernador Luis Marcano.

Prensa Anzoátegui/ Gleydis Barrios

Deja una respuesta