Prensa MPPS-. Con la finalidad de brindarle un mejor servicio al pueblo de Mérida  se instalará en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula)  la oficina de Misiones y Grandes Misiones para atender los casos sociales que sean presentados en el centro hospitalario.

Así lo informó Luz Rivera, secretaria sectorial para el Desarrollo Social y Bienestar del Pueblo quien se reunió con el director de la Iahula Franklin Ramírez, los mismos sostuvieron una reunión en la cual finiquitan los detalles para la instalación de esta oficina.

Por otra parte el legislador Noel Jover detalló “una vez instalada la oficina, se hará un plan de trabajo con un acompañamiento directo a los usuarios y a las comunidades, porque todos como un sólo gobierno fortalecerán el Plan de amor en acción a las víctimas del bloqueo económico, para llevar a cada rincón esperanza, amor y atención a los más necesitados”.

Posteriormente el director del Iahula Franklin Ramírez, indicó  “para fortalecer aún más la atención a los usuarios, se sumará una nueva red para elevar la capacidad de respuesta en alianzas con el sistema de Misiones y Grandes Misiones”.

Ramírez agradeció la presencia de la comisión de control y seguimiento del sistema de misiones y de sus representantes, así como la participación de la directora del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, Linda Molina.

Siguiendo las directrices emanadas por el ejecutivo nacional, de la mano de la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez, para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud alcanzando las 7 líneas del plan de salud 2023 y brindarle un mejor servicio a pueblo Merideño.

 

Prensa Regional Mérida/ Leny Araque

Deja una respuesta