Prensa MPPS-. Con una oferta de mil 600 cupos para el venidero proceso de admisión, la Universidad de Ciencias de la Salud (UCS) Hugo Chávez estima recibir futuros aspirantes monaguenses.

De esta manera, lo informó Rosa Presidia, directora general del núcleo de la Universidad de la Ciencias de la Salud en Monagas, abrió la presentación de opciones universitarias a los futuros bachilleres y población flotante en la expo-feria de oportunidades de estudio desarrollada en Maturín bajo el auspicio del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Acompañada por docentes y estudiantes, profesionales de la medicina y aspirantes, Presidia aseguró que la UCS se ha convertido en la primera opción de quienes, en Monagas y parte de Oriente, aspiran ser médicos.

Entre las carreras que ofrece la academia están Enfermería Integral Comunitaria, Fisioterapia, Radio-imagenología y Terapia Ocupacional. Esta última representa una nueva alternativa dentro de la institución y su desarrollo está estrechamente ligado a la atención de enfermedades laborales

Gracias a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, y el Poder Poder  continúan fortaleciendo la educación en materia sanitaria para las y los venezolanos.

 

Prensa Monagas/ Alberthina Centeno

Deja una respuesta