Prensa MPPS. – La Misión Sonrisa del estado La Guaira llevó a cabo una exitosa jornada de atención odontológica que benefició a 108 guaireños que previamente habían realizado solicitudes de asistencia a través de la VenApp.

La autoridad única de Salud del estado, la doctora Nelare Bermúdez, destacó que los procedimientos dentales realizados incluyeron extracciones, cirugías, limpiezas dentales y restauraciones. «Seguimos adelante atendiendo los casos de salud, a través del 1×10 del Buen Gobierno. El Presidente, Nicolás Maduro nos ha instruido garantizar respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo y aquí estamos cumpliendo con nuestro compromiso».

Los pacientes beneficiados expresaron su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad del servicio brindado por el equipo de profesionales de la Misión Sonrisa. Merly Gil y Grecia Conde, entre otros, elogiaron la rapidez y eficiencia con la que fueron atendidos.

 

Loreley Bustamante, coordinadora de la Misión Sonrisa en el estado, explicó que el centro ubicado en Las Colinas de La Atlántica brinda atención diaria a más de 20 pacientes, quienes son atendidos previa cita. «Contamos con todas las facilidades necesarias para brindar una atención odontológica de calidad a nuestros pacientes».

La Misión Sonrisa La Guaira continúa trabajando arduamente para brindar atención odontológica a quienes más lo necesitan, en línea con el compromiso del Gobierno de garantizar la salud y el bienestar del pueblo venezolano.

 

Prensa Regional del estado La Guaira

Deja una respuesta