Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) les desea a todos los trabajadores y trabajadoras que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) una feliz navidad.

Deseándoles a todos el agradecimiento por la gran labor imparable en cada Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) a nivel nacional, el cual el ente rector presentará hoy a las 6:00 PM un hermoso mensaje navideño en todas las plataformas digitales oficiales como Twitter @MinSaludVe, Instagram @mppsalud_vzla, Facebook MPPSalud y Tik Tok  mppsaludvzla.

En este sentido, de parte de la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez Viña reconoce este gran sueño cumplido de la construcción incluyente y protagónica en materia de asistencia social y colectiva, emanado por las políticas públicas presentadas por el Gobierno Bolivariano hacia una mejor atención justa y de calidad realizada con mucho amor y cariño hacia el pueblo venezolano.

Igualmente cada personal de salud, desde su puesto de trabajo se unieron armónicamente en dejar un mensaje de agradecimiento en víspera de navidad, recalcando los valores esenciales  como la generosidad, la amistad, la solidaridad, los modelos comunicativos, la positividad, la bondad, el amor, cariño, responsabilidad, actitud, satisfacción y la moralidad. Entre otros.

De igual forma, en apoyo del equipo que conforma la oficina de Gestión Comunicacional del MPPS, por el esfuerzo y labor hacia la producción de un material audiovisual sobre las recopilaciones navideñas desde su puesto de trabajo. Reconociendo la participación y haciendo posible este vídeo a los fotógrafos Pedro Ferrer y Jonás Rivera, Víctor Hugo Rivera.

En este mismo orden de ideas, en la dirección fotográfica Víctor Hugo Rivera, edición y montaje Víctor Hugo Rivera, en la pre- producción Emperatriz Cisneros y Elinson Moreno, supervisor de locación, Rodolfo Cordero y la producción general por Nicolás Rivera.

Seguidamente gracias a todos por sumarse en seguir aportando su granito de arena en seguir fortaleciendo el SPNS aprovechando esta Noche Buena para reflexionar y actuar de buena voluntad  por una Patria más justa y en paz.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta