Prensa MPPS – En marco del Día Mundial Contra La Obesidad, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realiza una Jornada de Salud Integral en el Parque Los Caobos, ubicado en la Parroquia El Recreo de Caracas, ofreciendo gratuitamente atención a la población sin costo alguno.

Así lo manifestó la autoridad única de Salud del Distrito Capital, Gilberto Mendoza «estamos realizando esta Jornada de Salud gracias a la la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, dando impuso a las políticas públicas de salud que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha venido realizando».

Asimismo, el personal de Salud que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) realiza atención  Integral de Servicio General, pediatría, entrega de medicamentos, nutrición, atención a las personas de la tercera edad, vacunas de rutina a niños y adultos ( Hepatitis B, Sarampión, Toxoide, Fiebre Amarilla, antigripal, entre otras. También vacunas contra La Covid-19 (Sinopharm) en todas las dosis correspondientes.

En este mismo orden de ideas se lleva a cabo actividades recreativas y culturales  en marco del Día Mundial Contra la Obesidad, tales como bailo terapia, juegos  deportivos, y juegos recreacional a niños y niñas.

Una vez más la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña garantiza a la población venezolana atención gratuita y de calidad a la ciudadanía.

 

                                                                                                                                                Yuber Bolívar                                                                

                                                                                                                   Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta