PRENSA MPPS.- En marco de los 10 años de la partida física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, los trabajadores del  Ministerio del Poder Popular para la Salud  (MPPS), participaron en la movilización de la lealtad y amor frente a las luchas revolucionarias este domingo 5 de marzo.

En este mismo orden de ideas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha seguido sus pasos en estos 10 años de Gobierno con lealtad al pueblo venezolano,  continuando garantizar el acceso a los servicios públicos como lo es la  salud y los programas sociales hacia los más necesitados.

La movilización tuvo como meta llegar al Cuartel de la Montaña 4F, donde descansan los restos del Comandante Eterno. Los dirigentes políticos y el  pueblo venezolanos caminaron hasta el 23 de Enero para conmemorar la partida  física de este gran hombre.

La ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, mantiene firme el legado revolucionario de nuestro Comandante Chávez en seguir garantizando la salud salud gratuita y de calidad en todas las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Deja una respuesta