Prensa MPPS. – Las autoridades de la Dirección de Talento Humano del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), celebraron la promoción de los trabajadores de la Fundación Misión Barrio Adentro, con el otorgamiento de un ascenso para gratificar el  desempeño profesional de los servidores y servidoras públicas de la mencionada institución. El acto fue realizado en la sede principal ubicada en la Plaza Caracas, parroquia Catedral, municipio Libertador, en Caracas.

«Gracias a estas acciones hemos logrado incorporar rápidamente personal capacitado en distintas áreas, de hecho ha sido una gestión exitosa, que ha mejorado los servicios y ha favorecido a nuestros empleados y obreros de manera eficiente «, aseguró Geovanni Peña, presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA).

Por su parte,  las políticas sociales del Jefe de Estado y protector de la patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, consolidan el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) para todos y todas.

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta