Prensa MPPS-.  En marco de los trabajos articulados que se realizan en las Áreas de salud Integral Comunitaria (ASIC), el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) trabaja en el fortalecimiento de las rutas de atención social en pro de garantizar el bienestar social de los pacientes.

Así lo dio a conocer la directora de Articulación, Programas, Servicios y Redes de Salud, Anggy Rodríguez, el cual sostuvo un encuentro desde el auditorio Arnoldo Gabaldón con el personal de salud de estadísticas de los centros de salud por el Distrito Capital, representantes de epidemiologias y personal médico de las ASIC.

Asimismo, estos trabajos articulados tienen con fin consolidar los equipos que integran el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), donde este conformado una integración de red especializada que unifique estadísticamente el sistema de referencia y garantizar una salud justa y de calidad a la población.

De está manera, el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comandado por la titular del ente ministerial Magaly Gutiérrez Viña, trabajan incanzablemente en marco de las políticas públicas y sociales que integran el SPNS en las regiones.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta