Prensa MPPS.- El personal de la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (Fundavene), dijeron presentes, en el Encuentro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizado el parque Alí Primera del oeste de la ciudad de Caracas.

La presidenta de Fundavene, Rosa George, en compañía de su personal, estuvieron presentes con el fin de escuchar la intervención de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien destacó los logros que se han alcanzado en materia de salud, pese al bloque económico.

De esta manera, Gutiérrez, destacó el esfuerzo que ha realizado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante estos años de guerra económica, que ha afectado directamente a los venezolanos y a todo el personal del SPNS, en sus salarios.

Por otra parte, convocó a los trabajadores a realizar las denuncias o requerimientos  a través del  Sistema 1×10 del Buen Gobierno con el fin de resolver los problemas que se tengan en cualquier institución hospitalarias entre otros.

El MPPS persiste en la tarea de fortalecer el SPNS, en aras de garantizar la salud a todos los venezolanos, siempre bajo el cumplimiento de las políticas públicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y que lleva la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS  

 

Deja una respuesta