Prensa MPPS.- El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en aras de garantizar una salud humanista, justa y oportuna a los pacientes que acuden en los centros de salud a nivel nacional, el personal médico del Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Pastora ubicado en Caracas, garantizan la atención de los hospitalizados que se encuentran internados en su faceta recuperación.

En este sentido, los médicos y colaboradores activos que conforma el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ofrecen gratuitamente los medicamentos correspondientes a sus patologías, chequeo de entregas y recibos mediante atención integral, evaluaciones y sus procesos recuperativos, entre otros.

Asimismo, el CDI La Pastora cuentan con auxiliares que conforma el SPNS, tales como la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), Misión Médica Cubana (MMC) y especialistas en cuidados intensivos.

De igual forma, con el apoyo del Gobierno Bolivariano y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, se continúan avanzando en garantizar los insumos necesarios con el objetivo de ofrecer un buen servicio de salud en las comunidades.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta