Prensa MPPS- Justo a la hora del cañonazo que anunciaban la llegada del año nuevo 2023, nació Isaac Josue, en la Maternidad Concepción Palacios, al oeste de la ciudad capital, hijo de Iran Meza e Italo Azuaje, quienes se encontraba en la expectativa del alumbramiento de esta nueva vida.

«Un bebe hermoso, bello, grandísimo de 4,100 kg y de 55 cm nació en nuestro centro de salud», asi lo dio a conocer a este domingo el doctor Ali Barrios, director de la Maternidad Concepcion Palacios, quien recibió al primer bebé nacido en la ciudad de Caracas.

El infante llegó muy sano para llenar de alegría el hogar de sus padres, gracias a todo el equipo de medicos, enfermeros y todo el personal de salud que se encontraba de guardia en la maternidad.

Un vez más, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) se promueve servicio de eficiencia en la atención sanitaria para todas y todos los venezolanos.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta