Prensa MPPS-. Personal médico y promotores sociales se desplegaron con Jornada Integral de Salud en las comunidades indígenas Jivi y Chacanot, ubicadas en el sector el Guano del municipio Julián Mellado del estado Guárico, con el objetivo de garantizar a los habitantes atención primaria e inclusión social.

Durante el operativo de salud, los especialistas atendieron a más de 97 personas entre ellos; adultos y niños, quienes recibieron evaluación médica general, nutricional, vacunación, desparasitación y entrega de vitaminas.

También, examinaron a las embarazadas y les entregaron sus respectivos multivitamínicos para el buen desarrollo del bebé. Igualmente, donaron 174 unidades de fármacos para las diferentes enfermedades presentadas por los pacientes.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúan aplicando jornadas que fortalecen y mejoran la atención en el pueblo guariqueño.

                                                                     Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta