Prensa MPPS-. En pro de seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se reinauguró el Servicio de Odontología del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó del estado Trujillo.

José Juan Delgado, coordinador Nacional de la Misión Sonrisa, manifestó que “con mucha alegría y entusiasmo se reapertura este servicio para devolver sonrisas a la población trujillana”.

Asimismo, puntualizó que “la dirección  quedó dotada de insumos médicos para realizar todo tipo de tratamientos, donde se va a contar con la atención en el turno de la mañana y la tarde lo que nos permitirá asistir alrededor de 50 pacientes al día, además el beneficio será para la población en general y para pacientes hospitalizados”

La actividad contó con la presencia de Yadira Pereira, autoridad Única de Salud, la primera combatiente del estado,  Reyna Pérez de Márquez, y Vicmar León coordinadora de la Misión Sonrisa y salud bucal de Trujillo.

Gracias a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez se garantiza la salud de manera gratuita y de calidad al pueblo venezolano.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

Deja una respuesta