Prensa MPPS-.  El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Salud (MPPS), llevó a cabo el inicio del primer curso del año 2023, Manipulación de Alimentos, dirigidos a todos los emprendedores e inspectores  escolares y de salud, esto se efectuó en el auditorio Dr. José Ignacio Baldo de la Dirección Estadal de Salud de los Altos Mirandinos.

El cursos se desarrollo en el auditorio Dr. José Ignacio Baldo de la Dirección Estadal de Salud de los Altos Mirandinos y contó con la ponencia de la inspectora de Salud Pública, Iris Navarro, quién manifestó “el objetivo de esta actividad es proporcionar la información sobre las normas que deben cumplir los manipuladores de alimentos para garantizar la inocuidad de los alimentos y la salud de los consumidores”.

De esta manera, se ratifica las políticas públicas del Gobierno Bolivariano y de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez que de manera articulada trabaja en pro de la salud de la población venezolana.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta