Prensa MPPS. En un esfuerzo por fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el personal médico, los Comités de Salud y el Poder Popular participan en las Asambleas Comunitarias en las 593 Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC) en todo el territorio nacional.

Durante estas reuniones, Autoridades Únicas de  Salud de cada entidad, discutieron y aportaron ideas en relación a la atención primaria de salud a través de las grandes misiones creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizar el contacto directo a los pacientes, su importancia y el objetivo de planificar, organizar y fortalecer el trabajo en los centros de salud, consultorios médicos y en las comunidades en beneficio del pueblo.

Es importante resaltar que, estas asambleas son instancias abiertas y de carácter deliberativo, donde se busca la participación activa de todos los sectores de la comunidad. Donde se busca garantizar la atención inmediata a la población en todos los centros sanitarios del país.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), bajo la dirección de la ministra Magaly Gutiérrez Viña, continúa trabajando en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, comprometidos con brindar una atención de calidad a toda la población.

¡Juntos, construyamos un sistema de salud más fuerte y solidario!

 

Gestión Comunicacional MPPS.

 

 

Deja una respuesta