Prensa MPPS-. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través del Centro de Estudios Fiscales (CEF), continúa desarrollando el diplomado de Educación Básica sobre Conocimientos Aduaneros y Tributario, dirigido los funcionarios de la Corporación Nacional de Insumos para la Salud (Consalud), Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Fundación Misión Barrio Adentro.

Desde los espacios del auditorio Arnoldo Gabaldon ubicado en el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la coordinadora del CEF, Belkis Riera, recordó que «este diplomado empezó en el mes de agosto tiene una duración de 130 horas, dónde han explicado temas como la retención de Impuesto Sobre la Renta y retención sobre Impuestos de Valor Agregado”.

Estas acciones son ejecutadas por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros bajo la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, en brindar a los servidores públicos los conocimientos previos, del impuesto sobre la renta del SENIAT.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta