Cesar Martínez / Prensa MinSalud Miranda. – Este martes, 71 personas, entre niños, niñas, adultos y adultos mayores, de la I etapa del Cardenal Tereseño en el municipio Independencia, estado Miranda, fueron atendidas en una jornada de salud integral que llevó la atención médica directamente a sus hogares.

Durante la jornada, los habitantes recibieron atención en Medicina General, inmunización, control de pacientes con hipertensión, captación de gestantes y entrega gratuita de medicamentos.

Este esfuerzo humanitario fue el resultado del trabajo coordinado entre el equipo básico de salud, el departamento de Promoción y Participación del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Cartanal, el equipo de la comunidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Comité de Salud de la zona, quienes realizaron el despliegue en la comunidad, garantizando el acceso a servicios esenciales.

Esta iniciativa subraya la premisa de que la población mirandina es una prioridad dentro del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), reafirmando el compromiso con la atención integral y gratuita como un derecho fundamental para todos.

Deja una respuesta