Prensa MPPS-. Dando muestra de la eficiencia del Sistema 1X10 del Buen Gobierno y la VenApp, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), del estado Trujillo, a través de la Dirección Estadal para la Atención Integral de las Personas con Discapacidad, favoreció a 48 pacientes con la colocación de dispositivos auditivos en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Al respecto, la directora estadal de Atención Integral para Personas con Discapacidad, Keila Guerra, señaló que, 10 menores y 38 adultos, quienes formularon sus solicitudes a través de la VenApp, recibieron respuesta oportuna para la obtención de estos dispositivos, los cuales mejorarán significativamente la calidad de vida de cada uno de ellos.

De igual forma, destacó que, desde el Hospital de Valera, se realizaron 40 pruebas de audiometría y 86 tomas de impresión, que permiten obtener una copia exacta de la anatomía del odio del paciente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, siguen impulsando el Sistema 1X10 del Buen Gobierno; un contacto directo con el pueblo venezolano.

 

 

Rosa Cruz/Prensa Regional del MPPS

Deja una respuesta