Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), dando respuesta a través de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno, se llevó a cabo las respuestas oportunas en materias de salud en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

Así lo informó la autoridad Única de Salud del estado Guárico, Rosa Vásquez  “los equipos de salud se desplegaron en 7 comunidades por medio de las solicitudes realizadas en el sistema, se entregaron 4 bastones, 1 silla de ruedas y 11 medicamentos para las diferentes patologías presentadas, benefició a un total de 16 personas”.

El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), a través del liderazgo que comanda el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se sigue dando respuestas de atención social gracias a este nuevo sistema comunicacional que ha dado resultados antes las demandas de los solicitantes, donde la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, buscan responder en tiempo records todas las demandas presentadas en las comunidades de Venezuela.

                                                                                      María Mejías

Deja una respuesta