Prensa MPPS. – Más de 4 mil familias de la Comuna Santa Inés, ubicada en el municipio Maturín, estado Monagas, recibieron atención médica especializada, ayudas técnicas, medicamentos y captación para plan quirúrgico, a través de un abordaje de salud integral que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en sinergia con la dirección Regional de Salud en todas las comunidades de la entidad.

El pueblo agradeció al Gobierno Nacional y al MPPS por brindar atención médica de forma gratuita. “Durante la jornada, niños, jóvenes, adultos, embarazadas y discapacitados, fueron atendidos por el equipo de salud de la entidad y por instituciones de la gobernación y la alcaldía de Monagas”, manifestó Eloísa Guevara, residente del sector.

Cabe destacar, que estas jornadas de salud, son orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y desarrolladas por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para llevar estabilidad, armonía y asistencia social al pueblo monaguense.

Prensa Regional MPPS / Monagas

Deja una respuesta