Prensa MPPS.- En el marco del Día Mundial contra la Poliomielitis, desde éste 24 de octubre se celebrarán actividades continúas durante una semana en el estado Anzoátegui.

La jornada brindará  a los lugareños puestos de vacunación y las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) realizarán actividades de sesiones educativas sobre la Poliomielitis, (Qué es síntomas y prevención). También se realizarán actividades de promoción sobre esta enfermedad en las instituciones educativas, para concientizar a niñas, niños y docentes.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), realizará actividades virtuales con todos los estados del país, donde se abordarán temas como la situación global del Polio, indicadores vigilancia de la Parálisis Flaccida Aguda (PFA) y discusiones clínicas de casos.

El gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, garantiza las suficientes vacunas para las niñas y niños de la patria, de manera oportuna y gratuita.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta