Prensa MPPS- En el marco de la conmemoración de los 11 años de la Gran misión en Amor Mayor, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Santa Cruz del este en conjunto con el Instituto Nacional de servicios Sociales (INASS), realizó jornada de atención médica a los adultos y adultas mayores del municipio Baruta.

Durante el despliegue, se le brindó a los abuelos y abuelas la atención en los servicios de Triaje Respiratorio, Medicina Interna, Oftalmología, Odontología, Rayos x, y entrega de medicamentos, esta jornada busca priorizar e incentivar el cuidado a esta población vulnerable.

Además hicieron acto de presencia, el Movimiento Somos Venezuela, especialistas de la  Clínica Popular José González Navarro La Trinidad, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), líderes políticos de la comunidad entre otros.

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, se les garantiza la salud y bienestar a  personas de la tercera edad, quienes son una parte muy importante en cada una de las familias venezolanas.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta