Prensa MPPS-. En conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra este sábado 4 de febrero, se llevó a cabo bailoterapia y foro sobre la prevención y control de esta patología, en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Así lo dio a conocer, Maira Martínez, coordinadora de la Red Especializada, “el objetivo de estas actividades se centran en movilizar y concientizar a la población venezolana para seguir avanzando en la prevención y vigilancia de esta enfermedad, cumpliendo con los parámetros indicados que se les emanan a los pacientes”.

Asimismo, enfatizó, “este foro se dictó a la población y estudiantes, con el fin que conozcan sobre esta enfermedad , es por ello, que se les recomienda a los ciudadanos tener un estilo de vida saludable manteniendo un peso saludable, evitar el tabaco, limitar la cantidad de alcohol u otros”.

Una vez más se ratifica el cumplimiento de las políticas públicas del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, en seguir garantizando los tratamientos de alto costo, de manera gratuita a esta población.

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

Deja una respuesta