Prensa MPPS. – La Clínica Popular Especializada Dr. Eliécer Canelón de la Cruz Verde, ubicada en la ciudad de Coro, estado Bolivariano de Falcón, realizó jornada de gineco-obstetricia, donde fueron beneficiadas once mujeres con cesáreas segmentarias, esterilizaciones y cirugía local.

La coordinadora de la clínica especializada de Cruz Verde, Daniela Belisario refirió que en esta jornada se realizaron siete cesáreas segmentarias, tres esterilizaciones y una cirugía local, para un total de once personas beneficiadas, las cuales estaban siendo controladas en esta clínica popular.

Belisario, aseguró que el gobernador Víctor Clark, instruyó coordinar de manera constantes este tipo de jornadas de cirugías, mediante la captación pacientes y exámenes previos que permitan optar para dichas cirugías.

«Nosotros continuamos trabajando en función de la salud del pueblo, quienes día a día asisten a este centro asistencial provenientes de diversos sectores de Coro y municipios cercanos, para ser atendidos como se lo merecen», finalizó Daniela Belisario.

Esto se da gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, quien a través de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, vienen dando respuestas oportunas a aquellas personas que así lo requieran.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta