Prensa MPPS.- En cumplimiento de los objetivos para asegurar atención gratuita y de calidad a todos los carabobeños, se llevó cabo una jornada de encendido de implantes cocleares en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de la ciudad de Valencia, durante la cual fueron beneficiados cuatro pacientes, quienes habían sido intervenidos previamente para la colocación de dichos dispositivos que les permitirán recuperar la audición.

De igual forma, gracias al trabajo de un gran equipo de especialistas y terapistas del lenguaje, también se llevan a cabo los encendidos, que es el primer paso para la rehabilitación auditivo verbal de los pacientes, donde a través de los implantes podrán llegar al lenguaje oral.

El Plan Quirúrgico Nacional (PQN), que se desarrolla en la entidad continúa garantizando el bienestar social y colectivo de los venezolanos, donde fueron beneficiados los pacientes,  Meredith Barrios, Enid Demusso, Jesús Timaure y Sonia Veloz.

Una vez más el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  y la titular de la cartera del ente ministerial, Magaly Gutiérrez Viña, continúan trabajando en conjunto con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, en marco de fortalecer las políticas públicas en materias de salud de la población del estado Carabobo.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta