Prensa MPPS-. A través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, (SUAF), el Hospital Central de San Cristóbal fue dotado con insumos médicos, medicamentos y material quirúrgico.

Así lo dio a conocer, Alexander Krinitzky, director del Hospital Central de San Cristóbal, quien recibió los insumos que optimizan la atención brindada a los pacientes del Táchira y comunidades vecinas.

Asimismo manifestó “en nombre del gobernador Freddy Bernal, de la autoridad única de Salud, Ángel Chacón y en nombre de esta institución, queremos agradecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este gesto que demuestra día a día que la unión cívico militar logrará los objetivos en este país de ser todos uno solo”.

Krinitzky, agregó que con la dotación se fortalece la calidad del servicio, enfatizando que se continúan realizando las gestiones que permitan seguir concretando los trabajos necesarios para incrementar las mejoras de la infraestructura de todas las áreas del hospital, con el apoyo del gobierno nacional y regional, cumpliendo con la premisa del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de brindar un servicio de calidad, oportuno y digno al pueblo venezolano.

Gracias a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, en continuar consolidando con las dotaciones de insumos a los centros hospitalarios al territorio venezolano.

Prensa Corposalud Táchira

Deja una respuesta