Prensa MPPS.- En el marco del Día Mundial del Sueño,  Bárbara Rodríguez, representante de la Dirección de Salud Integral para Personas con Discapacidad del estado Guárico, dictó un foro “Trastorno del Sueño” dirigido al personal de las diversas Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), DRS-Guárico y estudiantes de medicina, ubicados en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

La actividad formativa se llevó a cabo en el auditorio de la sede administrativa de la DRS-Guárico, de San Juan de los Morros, con el propósito de dar a conocer los beneficios de un sueño bueno, saludable y de llamar la atención de la sociedad sobre los problemas relacionados con los trastornos del mismo.

También indicó, “el dormir bien ayuda a disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo de cada individuo, permitiéndole pensar con más claridad y ayudándolo a desempeñarse de una mejor manera en los estudios o trabajos”.

Es importante resaltar que, estas actividades están integran las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y Gobernador José Vásquez, siendo instruidas por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, en pro del bienestar del pueblo guariqueño.

 

Prensa Regional/Freddy Rodríguez  

Deja una respuesta