Prensa MPPS-. La autoridad única de Salud del Distrito Capital, Gilberto Mendoza, llevó a cabo el despliegue de la conformación y la actualización de los Comités de Salud de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC),  Pinar, Coche, Gran Colombia, Montalbán, Gato Negro y otros centros asistenciales del Distrito Capital.

“La actividad es enmarcada en las líneas estratégicas del Plan de Salud 2023, que expuso la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez,  un trabajo  en conjunto con la participación de los integrantes del Poder Popular Organizado en las UBCH, CLAP, líderes de calle,  personal de la milicia y de salud que labora en las institución. El objetivo es seguir  garantizando el derecho humano a la salud de manera gratuita al pueblo”,  resaltó Gilberto Mendoza

El galeno enfatizó, “para dar una mayor calidad de atención a los usuarios,  se activaron estos Comité con el fin de ejercer contraloría social sobre todas las instancias y niveles de gestión”.

Asimismo se ratifica que el Gobierno Bolivariano, por medio de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, garantiza y continua consolidando el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta