Prensa MPPS.- El Ministerio del poder Popular para la Salud (MPPS), realizó una jornada de salud integral, beneficiando a más de 326 habitantes de la comunidad Cruz Sotillo de la parroquia La Yaguara del municipio Libertador del Distrito Capital.

José Hernández, director de la Red Comunal, detalló que durante la actividad se atendió a la población de adulto mayor, infantes, mujeres embarazadas, y discapacitados, que contaron con consultas de medicina general, pediatría, odontología, planificación familiar, vacunación y entrega de más de mil 154 medicamentos a la población.

El despliegue contó con la presencia de, trabajadores MPPS, médicos especializados, voceros del Consejo Comunal, promotoras de salud, vacunadoras, equipo político del PSUV.

De esta manera, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, fortalecen la salud a la población, como lo rigüe la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 83 y 84, por los principios de gratuidad, universalidad, integralidad, equidad, integración social y solidaridad.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta