Prensa MPPS-.  Dándole continuidad a las 7 líneas de trabajo emanadas por la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se realizó  Asamblea de Salud con el Distrito Capital y todos sus ejes, para fortalecer el Sistema Pública Nacional de Salud (SPNS).

Esta asamblea se llevó a cabo en la sede del MPPS, dónde la directora del Despacho, América Salazar,  presentó las 7 líneas estratégicas de Salud  y explicó el plan de trabajo a realizar en días venideros.

Los asistentes de los ejes norte, sur, este y centro oeste de la ciudad capital, expresaron las necesidades de cada centro de salud y unificaron criterios para dar una respuesta de manera articulada.

Se instó a cada jefe de eje presentar en los próximos días un proyecto de salud, elaborado por el personal cada centro junto al Poder Popular, el cuál será presentado ante la Directora del Despacho en una asamblea par el apoyo total de la ejecución de los mismos.

Esta asamblea contó con la participación del presidente de Barrio Adentro, Giovanni Peña, la Autoridad Única de Salud Gilberto Mendoza y la Coordinadora de Barrio Adentro, Ingrid Pérez.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta