Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), contagió de espíritu navideño al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Caracas, llevando a las áreas del centro de salud alegría a todos los pacientes en general.

Está iniciativa se impartirá en todos los hospitales, con el fin de brindarle atención a toda la población en general, además el MPPS garantiza la salud al pueblo venezolano de forma gratuita y universal como lo rige la Constitución.

El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) por medio de este grupo musical “Salud y Sabor” lleva a cada rincón de los consultorios, alegría,  entusiasmo y motivación en medio de la música gaitera, parranda y versos se imparte el espíritu de la navidad y con ello se ejecuta la atención médica y entrega de medicamentos a los pacientes.

Gracias a los lineamientos de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, se manifiesta estas emociones a través de la música a los pacientes donde son tratados de manera igualitaria, con una atención de primera calidad.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta