Prensa MPPS-. En el marco del Día Mundial de Braille, la Dirección General de Articulación de Programas, Servicios y Redes de Salud (DGAPSRS), a través del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Parque de Ferias del estado Apure, realizó charla educativa sobre la salud visual, jornada de consulta de oftalmología y visita a los pacientes con discapacidad.

Así lo dio conocer, Anggy Rodríguez, directora DGAPSRS, quien enfatizó, estas actividades se están efectuando a nivel nacional en los distintos ASIC, donde se abordaron lo temas para conocer el Sistema Braille como medio de comunicación e interacción para las personas con discapacidad visual, su importancia, actividades de prevención y promoción de la salud visual entre otros.

Gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la gerencia de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se ejecutan estas actividades en pro de seguir difundiendo la atención y promoción de la salud a los venezolanos.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta