Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conjunto con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Carlos J Bello, realizaron despliegue de atención integral, beneficiando a más de 271 habitantes de la comunidad Campo Elías de la parroquia La Pastora del municipio Libertador del Distrito Capital.

Anthony Gómez, coordinador de la división de articulación de la Red Comunal, informó que se brindó a la población consultas de medicina general, pediatría, geriatría, vacunación, planificación familiar, dotando más de 924 medicamentos de manera gratuita a los infantes y a la población adulta.

En la actividad se contó con la presencia de médicos especialistas en el área, vacunadoras, enfermeras del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el equipo político parroquial, y Promotores de salud.

En el marco de la consolidación del SPNS, se cumplen las políticas públicas del Ejecutivo Nacional con el apoyo de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, dando continuidad con los abordajes de atención en salud en el territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

Deja una respuesta